English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de marzo de 2011

Casillas: “Queremos ser campeones de la Copa del Rey”

Iker Casillas fue el protagonista del programa El Larguero, de la Cadena Ser. Una emisión especial en la que compartió cena, charla y recuerdos con gran parte de sus amigos de la infancia. El capitán madridista reveló algunas de las anécdotas que ha vivido a lo largo de los años y repasó la actualidad del equipo: “Nosotros le hemos dado a la Copa la importancia que tiene, tanto los jugadores, como el míster y los dirigentes del club. Es un trofeo muy importante y vamos con la idea de ganarla. Queremos ser campeones de la Copa del Rey”.

Sobre el primer título que puede que conseguir el equipo blanco esta temporada, Casillas destacó lo igualado que se presenta el choque y la ilusión que tienen los blancos por conseguirla: “El Real Madrid tiene tantas opciones de ganar al Barcelona como el Barcelona de ganar al Real Madrid. Puede pasar de todo en un campo neutral y con igualdad en el número de las dos aficiones. Preparemos el partido como se merece. Es una final que todo el mundo desea y esperemos que la podamos ganar”.

A pesar de tantos años en la élite y de haber conseguido muchos trofeos a nivel colectivo e individual, Casillas sigue manteniendo intacta la ilusión por su profesión: “El gran reto para mí sería conseguir títulos con el Real Madrid. Liga, Copa, Champions... El día que no tenga esa ilusión será cuando lo tenga que dejar. Tenía mucha ilusión por ganar la Eurocopa y la ganamos. Luego lo tenía con el Mundial y lo ganamos. Ahora mi cabeza piensa en ganar títulos con el Real Madrid y la próxima Eurocopa. Lo que tenemos que hacer es intentar superarnos cada día”.

“Estamos encantados con Mourinho. La imagen que da de cara a los medios no tiene nada que ver con la imagen para dentro. En las ruedas de prensa dice lo que piensa y chapó. Siempre mira por el beneficio de sus jugadores y por el del club”. De esta forma elogió a su técnico, y también se refirió a su relación con Florentino Pérez: “Con el presidente tengo un trato muy cercano y ambos miramos por los intereses del club y de los jugadores, para que todos estén encantados con su Real Madrid”.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes