Un partido complicadísimo, con un final de infarto. Un penalti de Ronaldo en el descuento decide el Juventus-Genoa después de que los bianconeri dispusieran de innumerables ocasiones y el VAR les hubiera anulado segundos ante otro gol de CR7. Tras el gol inicial de Bonucci, el empate casi inmediato de Kouamé en el primer tiempo y la expulsión de Cassata al comienzo de la segunda parte, parecía que la Juve podría marcar en cualquier momento. Y sin embargo, minuto tras minuto, tiro tras tiro, la portería del Genoa parecía hacerse cada vez más pequeña y, tras la roja a Rabiot, parecía difícil confiar en la victoria. Pero en el último suspiro, el penalti forzado por Ronaldo premia los esfuerzos bianconeri y les devuelve el liderato.
La Juve, que juega con la camiseta ideada por adidas y Palace, domina desde el inicio pero le cuesta crear ocasiones porque el Genoa se defiende con orden. Radu salva un disparo de Dybala y hacia la media hora un remate de Ronaldo y otra ocasión de Dybala. Y en un balón parado, el 1-0, con una buena anticipación de Bonucci ante Radu. Pero muy poco despuñes, una presión alta del Genoa permite un remate extraño de Kouamé, ya que le golpea en la pierna de apoyo y engaña a Buffon.
Cassata ve la segunda amarilla poco después de la reanudación pero los rossoblù reaccionan con orgullo y siguen defendiendo muy bien. Sarri interviene introduciendo a Rabiot y Ramsey en lugar de Khedira y Matuidi. La Juve domina ya claramente el partido y gotean ocasiones de Dybala, Bentancur, Rabiot, Bernardeschi o Ronaldo. Pero los rematen salen desviados o aparece el portero Radu.
Entra Douglas Costa por Bernardeschi y el brasileño remata dos veces seguidas. Rabiot es expulsado por doble amarilla pero la Juve sigue atacando. Primero Ronaldo remata un centro de Cuadrado pero el VAR anula el gol por fuera de juego. Peor poco después, Sanabria derriba a CR7 en el área. Penalti. Y gritar “SIUUU” en el 95' es incluso más bonito.


Archivado en:
0 comentarios:
Publicar un comentario