Por debajo de un gol y sufriendo al final pero con los tres puntos en el banquillo. El cansancio de la Champions y una condición aún no brillante frenan a la Juventus que, pese a ello, supera al Verona con caracter y experiencia. Debutan de inicio Demiral, Ramsey (autor del empate), Dybala y en su segunda etapa Buffon, decisivo al final.
La Juve sufre de inicio y le cuesta coger el ritmo. El Verona ataca y se encuentra con un penalti absurdo en el 20. Tanto el lanzamiento como el rebote van al larguero pero la pelota llega a Miguel Veloso que engancha un remate imparable con la izquierda. La Juve no se descompone y sigue intentando abrir la defensa gialloblu. Lo intenta desde lejos primero Ronaldo y después Ramsey, cuyo disparo lo desvía Gunter y acaba en el fondo de la portería. El primer tiempo acaba con unos minutos confuso, mérito del dinamismo y el rigor táctico de los visitantes.
Pero nada más comenzar la segunda parte, Gunter no puede con la velocidad de Cuadrado y no puede sino derribarle en el área. Ronaldo no falla y anota el 2-1. Sarri mete a Pjanic por Bentancur y la Juve durante algunos minutos parece transformada. Llegan ocasiones de Ronaldo, Dybala y Ramsey.
El galés deja su sitio a Khedira pero la Juve vuelve a bajar el ritmo y el Verona lo aprovecha para irse hacia arriba. Llegan remates peligrosos de Zaccagni, Amrabat y Di Carmine. Dybala deja su sitio a Higuaín pero los bianconeri siguen dejando la iniciativa a su rival y sufren la última ocasión en el 90', cuando Buffon hace un paradón ante Lazovic y Veloso remata al larguero en el rechace. El descuento deja la expulsión por segunda amarilla de Kumbulla antes del triunfo más sufrido de lo esperado de la Juve.



Archivado en:
0 comentarios:
Publicar un comentario