English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de marzo de 2019

Se creyó hasta el final


El marciano ha aterrizado. Aunque en realidad había despegado en dos ocasiones, para empatar la eliminatoria contra el Atlético. Y después, en el suelo, convirtió el penalti que deja para la posteridad una noche memorable, que quizá muchos creían no era posible. Entre quienes siempre creyeron estaban seguro Allegri y sus extraordinarios hombres, y el marciano, por supuesto. CR7 se ha echado el equipo a las espaldas, aunque en realidad el peso tiene que haber sido liviano ya que hoy sus compañeros han volado como él, aniquilando al Atlético. Ronaldo lleva a su Signora a los cuartos de Champions, regalando una remontada de ensueño al pueblo de la Juve, que vuelve a casa sin voz pero feliz como nunca.

El Allianz Stadium responde y empuja a los bianconeros con una energía increíble. De hecho en el 4’ llega el primer gol por medio de Chiellini, pero el gol es anulado por un contacto de Ronaldo con Oblak. La intensidad de la Juve es brutal, si bien se encontraba con el muro levantado por Simeone delante de su área. Siendo imposible por el centro, se buscan las bandas, sobre todo la izquierda, con un Spinazzola jugando con la personalidad de un veterano. Ronaldo tenía que salirse a menudo del área para evitar la marca de Godín, pero cuando regresó, en el 27', aprovechó el balón de Bernardeschi rematando de cabeza a la red. El gol es una descarga de adrenalina para los bianconeros, que siguen apretando. Bernardeschi y Ronaldo lo siguen intentando de todas las maneras. Sólo en los últimos minutos del primer tiempo se muestra el Atlético, con un remate de Morata que se va por encima del larguero pero que hace recorrer un escalofrío por todo el Allianz Stadium.

La Juve sigue endemoniada en la reanudación. Tras una gran acción de Ronaldo y Mandzukic, llega el centro de Cancelo que CR7 remata y, aunque Oblak llega, el balón cruza la línea. La goal line technology hace su deber y el señor Kuipers indica el centro del campo. Se empata la eliminatoria, pero no basta para pasar. Allegri se juega el todo por el todo y en el 67' sustituye a Spinazzola por Dybala, poniendo a Cancelo en la izquierda y retrasando a Emre Can, a diez minutos del final cambia a Mandzukic por Kean. De hecho el chico estuvo a punto de marcar pero su tiro se fue demasiado cruzado. Aunque justo después llegó la ocasión definitiva. Bernardeschi se escapa de Correa, se adentra en el área y es derribado por el 10 de los colchoneros. Penalti, y ante el punto fatídico se presenta Ronaldo. ¡Y es CR3! ¡Y se completa la hazaña! ¡Y pasamos a cuartos de final! ¡Sufridos, deseados, merecidísimos!

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes