Ya se sabía que sería difícil en el Metropolitano, pero se podía esperar un resultado diferente de la ida de Champions contra el Atlético. Tras una primera parte sin goles en la que la Juve fue más peligrosa, los colchoneros se abrieron paso con dos goles en apenas cinco minutos de Giménez y Godín para decidir el partido.
El guion del partido era claro: el Atlético apostaba por los contragolpes y dejaba el control a la Juve, que en los primeros minutos ya tuvo ocasión con Ronaldo, con una falta directa que desvió Oblak. Bonucci también generó peligro tras un córner. Ambos equipos intentaron cubrirse bien y se notó en las escasas ocasiones. Thomas y Griezmann amenazaron la portería de Szczesny, mientras Dybala respondió en el área contraria con un tiro desde la frontal antes de llegar al descanso.
En la reanudación fueron los locales quienes tuvieron las ocasiones más claras, especialmente en los pies de Diego Costa en un mano a mano y en una vaselina de Griezmann que tocó Szczesny antes de golpear el larguero. Luego, Simeone introdujo más velocidad en ataque con Morata, Lemar y Correa; precisamente el ex Morata anotó un gol, pero fue anulado por falta tras consulta con el VAR. Allegri buscó la reacción con la entrada de Emre Can, pero pronto llegó el primer gol del Atlético, con un remate de Giménez tras un barullo en el área. La entrada de Bernardeschi no cambió las cosas con un Atlético embravecido por su público que encontró el segundo gol en un rechace rematado por Godín. El sprint final bianconero, con ocasiones de Bernardeschi y Ronaldo, no fue suficiente. Quedan 90 minutos para luchar en Turín.
0 comentarios:
Publicar un comentario