En el gran clásico del fútbol inglés, el Liverpool se quedó con el triunfo por 3-1 ante el Manchester United y así recuperó el primer puesto de la tabla de posiciones de la Premier League.
Con el triunfo del City del sábado, el conjunto red debía ganarle a los de José Mourinho para volver a lo más alto. Pero no la tuvieron fácil ante unos red devils que se plantaron de buena manera en Anfield. Así, pese a arrancar abajo en el marcador por el gol de Sadio Mané, los de Manchester lograron el empate a través de Jesse Lingard y, aunque no ofrecieron muchas variantes en ataque, del otro lado lograron frenar las peligrosas ofensivas de los reds por gran parte del encuentro.
Sin embargo, los dirigidos por Jürgen Klopp encontraron la llave del triunfo desde el banco. El suizo Xherdan Shaqiri entró a los 70 minutos y terminó destrabando el partido. Primero la mandó a guardar de derecha y luego sentenció la historia con un remate de zurda desde afuera del área que se desvió en un rival antes de meterse dentro del arco de De Gea, una de las figuras del duelo. De esta manera, el Liverpool sumó de a tres y quedó primero con 45 unidades, una más que el Manchester City y seis más que el Tottenham, que completa el podio.
0 comentarios:
Publicar un comentario