El Liverpool tuvo un regreso triunfal a la acción de la Premier League, derrotando 0-3 a domicilio al Watford con goles en la segunda mitad de Mohamed Salah, Trent Alexander-Arnold y Roberto Firmino. De vuelta de la fecha FIFA, los reds se llevaron los tres puntos del Vicarage Road, a pesar de la expulsión del capitán Jordan Henderson en los minutos finales por doble amonestación, para seguir invictos en la liga y mantenerse al ritmo del puntero Manchester City, que a la misma hora del sábado venció al West Ham United.
El Liverpool tuvo sus chances en la primera mitad, pero se topó con un Foster seguro en el arco local que sacó un peligroso remate de Firmino en la primera llegada visitante. Después, el arquero de casa se lució al atajar una volea de Sadio Mané, para luego ahogar el grito de Salah tras un cabezazo del egipcio en el posterior saque de esquina. En la portería de los reds, a su vez, Alisson Becker reaccionó de forma brillante la única vez que fue exigido por Deulofeu poco antes de irse al descanso.
Ya en la segunda mitad, los reds finalmente rompieron el cero de la mano de su goleador. Corría el minuto 67 cuando Salah aprovechó un pase de la muerte de Mané para batir a Foster y dar la merecida ventaja a los visitantes. Alexander-Arnold puso la tranquilidad en el marcador a 76’ con un golazo a la escuadra. A ocho del final, Henderson vio su segunda amarilla de la tarde y dejó al Liverpool con un hombre menos. Pero los de Jürgen Klopp ni siquiera notaron su ausencia y pusieron la guinda sobre el final a través de Firmino, quien empujó un rebote que dejó Foster ante un remate de Mané.
0 comentarios:
Publicar un comentario