Con sendos dobletes de los brasileños Roberto Firmino y Philippe Coutinho, el Liverpool se impuso por un claro y contundente 1-5 al Brighton & Hove Albion. Emre Can también inscribió su nombre en el marcador del Amex Stadium, donde los reds se dieron un paseo para alargar su racha invicta a nueve partidos y escalar momentánemente al cuarto lugar de la tabla de la Premier League.
Curiosemente, el Liverpool tardó más de lo normal en mostrarse en ataque, pero no perdonó al momento de definir frente al arco de Ryan. Tras media hora de llegadas sin mayor peligro, los reds finalmente rompieron el cero a los 30’ cuando Can cabeceó un saque de esquina de Philippe Coutinho al fondo de la malla. En cosa de segundos, los hombres de Jürgen Klopp aumentaron su ventaja en la siguiente jugada, con Firmino iniciando y culminando una contra en la que también participaron Mohamed Salah y Coutinho.
Firmino volvió a gritar nada más reiniciarse las acciones, nuevamente mediante un contraataque. Gran atajada de Simon Mignolet, cambio de juego rápido, Salah arrastró marcas y cedió para que el brasileño anotara su segundo gol del partido. El Brighton acortó distancias al minuto 51 con un penal de Murray, pero el Liverpool no estaba para dejarse y liquidó el encuentro con la genialidad de Coutinho. El brasileño puso el cuarto de los reds a los 87’ con un hermoso tiro libre por debajo de la barrera y selló el marcador sobre el final, sacando un remate que tocó en un rival y dejó sin opciones a Ryan.
0 comentarios:
Publicar un comentario