Y se decía que no podría jugar… No sólo Higuaín salta al campo ante el Napoli sino que marca su quinto gol en cinco partidos ante su ex equipo. En el San Paolo, la Juventus disputa un partido serio y aprovecha al máximo el tanto del Pipita, poniéndose a un solo punto en la tabla de los partenopeos y preparándose de la mejor manera para el decisivo choque de Champions del martes ante el Olympiacos.
Que Higuaín puede ser el protagonista del partido se intuye a los cuatro minutos, cuando obliga a Reina a la primera intervención. La Juve arranca con lucidez y salva la presión de los locales. Además, sale con peligro. Como en la jugada del gol, con Douglas Costa, Dybala y la perfecta definición de Higuaín. Tras una ocasión de Hamsik, llega otra de Higuaín y un remate alto de Benatia. El Napoli sube el ritmo pero se encuentra con Buffon y, antes del descanso, Dybala tiene otra ocasión.
La segunda parte comienza con la intención de cerrar los espacios y salir rápido como misión para la Juve. Tras un remate de Callejón, entra Marchisio por un tocado Khedira. Reina desvía un gran remate de Matuidi e Insigne se muestra activo antes de dejar su sitio (lesionado) a Ounas mientras que en la Juve entran Cuadrado y Barzagli por Douglas Costa y De Sciglio. El Napoli lo intenta pero se topa con una Juve sólida y disciplinada. El 0-1 es el premio merecidísimo por el corazón demostrado por los bianconeros en cada intervención.
0 comentarios:
Publicar un comentario