Sergio Ramos compareció junto a Zidane y Marcelo en la rueda de prensa previa a la final de la Champions. El capitán madridista explicó sus sensaciones el día previo al partido: "Queremos volver a ganar y seguir añadiendo títulos, la afición se merece una alegría así. No cambiaría nada de lo que pasó en Lisboa. El destino está escrito y salió así, pero ya pasó. Ahora, pasamos página y estamos a punto de afrontar otra final. Tengo un recuerdo muy bonito pero no te puedes quedar en el pasado. Lo afrontamos con la misma hambre, ilusión y ganas. La Décima tuvo el guion ideas, pero no nos quedamos en el pasado. Tenemos nuestro carril marcado, nuestro objetivo claro. Estamos a paso y vamos a dejarnos la vida por conseguirlo".
Lo que pide Zidane: "Sabemos lo que Zizou nos pide y lo que tenemos que hacer, pero no lo vamos a decir aquí. Tenemos que jugar con intensidad, con las ideas claras y cometer los menos errores posibles. Las finales se deciden en detalles pequeños. Hay que defender y sufrir como un equipo. Ellos tendrán un mal sabor por la final de Lisboa, pero cuando pierdes te levantas y no que quedas en el suelo. Por eso han seguido compitiendo y han llegado otra vez aquí. No sé si lo acusarán pero nosotros nos preocupamos por lo nuestro. La presión existe en estas finales y nosotros vamos a manejarlo de la mejor manera posible".
El defensa madridista admite que tiene algunas supersticiones. "Tengo mis manías pero poco gente las sabe. No hay que cambiar nada que saliera bien. Estoy muy motivado y con muchas ganas de afrontar esta oportunidad y el partido de mañana".
Ramos opinó sobre las palabras de Ancelotti. "Como dice nuestro ex entrenador Ancelotti, el Atlético te castiga en el único segundo que tengas un despiste. Requiere un plus de concentración jugar contra ellos. Tienes que tener todos los sentidos activados. No consideraría un fracaso perder un título sino una oportunidad perdida. Hemos trabajado y sufrido juntos para estar aquí y queremos disfrutar de esta oportunidad".
0 comentarios:
Publicar un comentario