Marcelo analizó en la sala de prensa del estadio de San Siro la final de la Champions contra el Atlético. El brasileño explicó las sensaciones del equipo a un día del partido. "Son las mejores posibles. Estamos listos y preparados para que llegue el partido y todo salga bien. Los pequeños detalles decidirán el partido y en ellos pensamos. Todos queremos ganar pero hay que tener intensidad, trabajar, correr mucho e intentar fallar poco. Los pequeños detalles serán decisivos".
Para el lateral brasileño la defensa será clave. "Por supuesto que no encajar goles y marcar será un partido perfecto pero para ello hay que estar concentrados hasta el final".
El recuerdos de Lisboa. "Es imposible no pensar en aquel partido. Fue especial y personalmente pienso que ya pasó y ésta es otra final. Tenemos la ilusión de jugar y ganar. Es una oportunidad de poder volver a vivir un grandísimo día pero hay que luchar porque es una final de Champions y es difícil".
Casemiro tiene un papel fundamental en el equipo y así lo ve Marcelo. "Está haciendo un trabajo genial. No protestó cuando no jugaba y se dedicó a trabajar. Está ayudando al equipo, le salen bien las cosas y tiene una proyección muy grande. Para nosotros es muy bueno tenerlo en ese estado de forma", señaló.
0 comentarios:
Publicar un comentario