English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de abril de 2015

Tanto que vale unas semifinales


El Liverpool ha sabido sufrir en la FA Cup ante el Blackburn Rovers para alcanzar las semifinales. El conjunto red se ha impuesto por 0-1, gracias al solitario tanto de Philippe Coutinho en la segunda mitad aunque bien podrían haber goleado a su rival. Los de Brendan Rodgers han controlado el partido desde el principio casi en su totalidad creando más de 15 ocasiones de gol, aunque solo el joven brasileño ha sido capaz de ver portería.

El encuentro suponía el replay de la eliminatoria tras empatar a cero en el primer partido en Anfield con lo que ambos equipos llegaban a la cita con la lección bien aprendida. En el duelo que disputaron hace semanas ninguno fue capaz de perforar la red contraria y en esta ocasión solo una jugada aislada ha podido decantar la balanza.

Sturridge, Sterling y Coutinho se erigen como las tres figuras del encuentro a pesar de que solo éste último ha logrado dar el pase a su equipo. Todos muy participativos, intensos y con voluntad de buscar el gol pero la falta de acierto de cara a portería y el muro del Blackburn han propiciado que hasta el minuto 70 no se pudiera abrir el marcador.

El único gol llegó tras una buena pared en el pico del área que culminó el brasileño Coutinho con un disparo seco, potente y cruzado ante el que nada pudo hacer el arquero rival. Un tanto que vale una eliminatoria. En semifinales, les espera ya el Aston Villa, que no tuvo problemas para pasar a la siguiente fase en el primer partido. El encuentro se disputará el domingo 19 de abril en Wembley.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes