El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, considera el doble enfrentamiento ante el Real Madrid en Champions League como un reto para su equipo, que esta temporada emprende su segundo intento consecutivo por lograr el éxito continental. Después de varios años lejos de la élite europea, medirse al Madrid es la gran prueba de fuego para que el conjunto italiano vuelva a sentirse grande.
"La Juventus pertenece a la categoría de los grandes equipos que siempre deben ganar. Junto con el Milan y el Inter, la Juve es el club que más ha ganado en Italia y en Europa. Ganar no sólo es importante, sino que es lo único que importa. En la Liga de Campeones de este año tenemos más experiencia. El partido contra el Madrid será un buen desafío e indicará en qué medida hemos progresado", destacó el técnico de la Juventus.
El Real Madrid y la Vecchia Signora se verán las caras en apenas unas semanas en su primer encuentro desde el pasado año 2008. Antonio Conte considera que el duelo servirá a los suyos para medir su nivel ante uno de los mejores equipos del viejo continente.
0 comentarios:
Publicar un comentario