English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 22 de septiembre de 2013

Con Cristiano todo es más fácil


El Real Madrid suma y sigue en su estadio esta temporada. Los blancos remontaron ante el Getafe y dieron continuidad al pleno de triunfos en el estadio Santiago Bernabéu. Pese a todo, no comenzó de la mejor manera el encuentro. De hecho, los visitantes se adelantaron con fortuna en el marcador a los cinco minutos. Lafita disparó y Pepe desvió lo justo el esférico para batir a Diego López. Menos de media hora más tarde, los madridistas ya habían puesto el marcador en franquía tras los tantos de Pepe, que se estrenó esta campaña, y Cristiano Ronaldo, que transformó con maestría una pena máxima para firmar su tanto 150 en Liga. La segunda mitad fue un monólogo local e Isco, en el 59’, anotó el tercero en una jugada de pillo de Cristiano Ronaldo, que sorprendió a la defensa visitante sacando rápido una falta. El portugués, que estrelló un disparo en el poste en el 79’, firmó la obra de arte de la tarde con un espléndido remate de tacón con el que supera a Hugo Sánchez y se convierte en el quinto máximo goleador de la historia del club. El Real Madrid disfruta sobre el césped y hace disfrutar a la grada.

El Real Madrid regresaba a la Liga y lo hacía en el estadio Santiago Bernabéu, en el que hasta hoy encadenaba 46 encuentros invicto. Pronto pudieron adelantarse los locales, que a los dos minutos tuvieron una clara oportunidad en un contragolpe que finalizó Cristiano Ronaldo y en el que sacó el balón sobre la línea de gol un defensa visitante. La suerte no estaba del lado de los blancos y tres minutos más tarde se demostró. Lafita disparó desde la frontal y el esférico golpeó en Pepe y se desvió lo justo para batir a Diego López.

Tocaba remontar y el Real Madrid apretó el acelerador. Prueba de ello es que antes de que se cumpliese el minuto 20 ya había igualado el choque. El tanto llegó a balón parado. Di María sacó la falta, Cristiano Ronaldo remató y el hoy capitán Pepe aprovechó el rechazo de Moyá para empujar el esférico a la red sobre la línea de gol. Primer gol del portugués esta temporada. En el 21’, dos minutos más tarde, pudo llegar el segundo en una jugada de estrategia muy parecida a la que finalizó Pepe, pero el remate de volea de Cristiano Ronaldo se marchó esta vez a escasos centímetros de la portería visitante.

No se conformaban los blancos con el empate. La posesión del balón era cada vez más evidente, el Getafe se dedicaba a esperar y llegaban con más asiduidad a la portería visitante. Di María obligó a lucirse a Moyá en el 29’ en un bonito disparo desde la frontal y cuatro minutos más tarde llegó el segundo tanto. Cristiano Ronaldo lanzó una falta y el balón golpeó en la mano de Míchel, que se encontraba en la barrera. El propio futbolista luso transformó con maestría la pena máxima para firmar su tanto 150 en Liga. Menos de media hora después de encajar el primer gol, los madridistas, que volvieron a demostrar su capacidad de reacción, ya tenían el marcador a favor. Pudieron incluso llevarse mayor ventaja a los vestuarios si Moyá no hubiera despejado sobre la línea de gol el remate de Benzema tras una espectacular jugada de Carvajal, autopase incluido, y un aún más acertado centro del canterano en el 41’.

El Real Madrid comenzó la segunda parte de forma avasalladora. No quería que le sorprendiese el rival, como ocurrió en la primera mitad, y buscaba cerrar el encuentro lo antes posible. Cerca estuvo de lograrlo en el 48’ tras un contragolpe que inició Cristiano Ronaldo y terminó Benzema con un remate en el que el balón llegó manso a las manos de Moyá. Sí llegó 11 minutos después en una jugada de pillo de Cristiano Ronaldo, que sorprendió a la defensa visitante sacando rápido una falta que Isco convirtió en gol con un bonito disparo de rosca. El Santiago Bernabéu se rendía ante el internacional español, que está viendo puerta con facilidad en este inicio de temporada, y el juego de su equipo, que no cesaba en su empeño de aumentar aún más su renta.

El monólogo local era total e incluso pudo llegar el cuarto si el disparo de Cristiano Ronaldo no se hubiese encontrado con el poste en el 79’. Seis minutos más tarde el Getafe se quedó con diez futbolistas tras la expulsión de Míchel, que sólo pudo parar en falta a Jesé, que había sustituido a Isco, cuando ya encaraba a Moyá. Ya en el tiempo añadido llegó la obra de arte de la tarde. Khedira centró y Cristiano Ronaldo, de espaldas a la portería, se llevó la ovación del Bernabéu al llevar a la red el balón con un precioso taconazo y convertirse, de esta forma, en el quinto máximo goleador de la historia del club al superar a Hugo Sánchez. Pleno de triunfos en casa y segunda goleada consecutiva. El Real Madrid disfruta sobre el césped y hace disfrutar a la grada.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes