English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 9 de agosto de 2013

Isco: "Vamos a ver un Real Madrid muy bonito esta temporada"


El Real Madrid está a poco más de una semana de su debut en competición oficial en esta campaña 2013/2014 y una de las caras nuevas del equipo, Isco, analizó la gran pretemporada que está haciendo el equipo: “Está saliendo todo muy bien. Me he adaptado bastante rápido y los compañeros me han ayudado mucho. Las sensaciones son muy buenas y hay que seguir así. El míster nos pide que tengamos el balón y que tengamos libertad y creatividad. Creo que vamos a ver un Real Madrid muy bonito esta temporada”. Además, mostró su satisfacción por entrar en la lista de convocados para el amistoso Ecuador-España: "Estoy muy feliz, siempre es una alegría muy grande que te llame la selección de tu país y los compañeros me han dado la enhorabuena".

El centrocampista lleva poco más de un mes en el Real Madrid y no pudo ocultar su satisfacción por pertenecer al club: “Me siento muy feliz por cómo está pasando todo y porque están saliendo las cosas bien. La pretemporada está siendo muy buena, el equipo está fantástico y esperemos que todo siga así. Venía con la máxima ilusión del mundo y el míster me ha dado la máxima confianza. He jugado siempre de titular y estoy muy contento por cómo me están saliendo las cosas y espero seguir así mucho tiempo”.

El conjunto madridista se encuentra invicto en lo que va de pretemporada e Isco destacó el gran nivel de sus compañeros y del equipo hasta el momento. “Estoy muy contento por cómo está el equipo, por cómo me entiendo con los compañeros y satisfecho por las sensaciones de cara al inicio de temporada. Son todos muy buenos. Cristiano tiene una potencia y un físico espectaculares, abarca muchísimo campo”, aseguró, a lo que añadió sobre la posición que ocupa en el campo: “En el Málaga no trabajaba tanto defensivamente pero me adapto a lo que pide el equipo. Me están saliendo las cosas bien y espero que todo siga igual”.

El futbolista se refirió también a la noticia de su convocatoria con la selección absoluta, la primera desde que pertenece al Real Madrid: “Estoy muy contento. Está saliendo todo bastante rodado. Estoy feliz por cómo ha sido todo y también por la convocatoria. De la noticia me he enterado esta mañana y estoy muy feliz. Me he despertado y lo primero que tenía eran mensajes y llamadas de mi familia dándome la enhorabuena. Empiezas el día de la mejor manera posible, de maravilla. Siempre es una alegría muy grande que te llame la selección de tu país, pero estoy bastante tranquilo. Ni me acordaba de que estaba la lista”. Sobre la reacción de sus compañeros confesó: “Me han dado la enhorabuena. Uno a uno me han ido felicitando y estoy muy contento por todo. Ya había coincidido con ellos en otras concentraciones y estoy con muchas ganas de jugar el partido en Ecuador”.

Pero Isco es consciente de la dificultad que supone ir al combinado nacional: “Ahora toca seguir trabajando. Lo importante es ir contando en los planes del míster aunque sea en segundo plano de momento y seguir trabajando para poder ir más veces. Estoy muy contento por una nueva convocatoria. Es una responsabilidad y es señal de que las cosas se están haciendo bien. Es una alegría que hayamos subido cinco de los que nos proclamamos campeones del Europeo Sub-20. Al igual que estamos nosotros podían estar otros más. Es bonito que la gente se espere algo bueno de ti. España tiene por detrás una generación que ha ganado muchas cosas y esperemos que la absoluta siga siendo igual. Estoy contento de haber ido con el Málaga antes y de hacerlo ahora con el Madrid”.

Sobre la gira por Estados Unidos se mostró gratamente sorprendido: “Nunca había estado y la verdad es que la gente aquí se vuelca con el Real Madrid. Hemos recibido mucho cariño y está siendo una gran pretemporada”. Finalmente, fue preguntado por el futbolista del Tottenham Bale: “Hemos jugado con mucha calidad, el equipo está muy compensado y si viene será una ayuda más, que nunca es mala. Es un gran jugador. Creo que tenemos un equipo completo, aunque es un buen refuerzo”.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes