Lucas Leiva admite que su primera aparición en Anfield después de regresar de una larga lesión será un momento especial en su carrera. El mediocampista brasileño sufrió una grave lesión de rodilla en noviembre del año pasado, que puso fin a su campaña 2011/12 antes de tiempo.
Sin embargo, ha participado en tres partidos como suplente durante la gira de los reds en Norteamérica precedido de otro partido en el banquillo durante el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la Europa League ante el FC Gomel, en Bielorrusia, por lo que Lucas ya no puede esperar más para presentarse de nuevo ante sus aficionados.
"Creo que será un momento especial para mí cuando juegue en Anfield, porque he estado fuera mucho tiempo, y observando los partidos desde las gradas", dijo el jugador a la web oficial del club.
"Espero que sea un paso más. Estoy deseando ver a los aficionados otra vez y jugar en Anfield. Es el lugar donde realmente me siento fuerte y cómodo y donde he tenido muy buenas actuaciones antes de la lesión. No puedo esperar más", declaró emocionado.
"Estoy feliz de poder volver a jugar y estar con el equipo todos los días en los entrenamientos", aseguró.
0 comentarios:
Publicar un comentario