Partidazo con mayúsculas de Cristiano Ronaldo. Dos goles, dos remates a los palos, 12 remates a puerta y tres asistencias le convirtieron en el MVP del partido. Y es que el portugués resultó decisivo para clasificar a Portugal para los cuartos de final.
Cristiano acudió al rescate de Portugal cuando estaba fuera de la Eurocopa. Van der Vaart había adelantado a Holanda y a los de Paulo Bento no les quedaba otra que reaccionar si no se querían ir a casa.
Al cuarto de hora, entró en escena el mejor Cristiano. Un contragolpe portugués no acabó en gol de verdadero milagro, ya que el palo evitó el tanto del empate que llegó a los 28 minutos de juego tras un magnífico pase de Joao Pereira, el lateral ya del Valencia.
Asistencia de lujo a Nani
En la segunda parte, continuó el recital de CR7. El bombardeo a Stekelenburg llegó de las botas de Cristiano, que dio una asistencia primorosa a Nani, hizo el 2-1 tras sentar a Van der Wiel y pudo haber hecho el tercero si el poste no lo hubiera evitado.
En cuartos espera la República Checa el jueves. Y la cara de Cristiano Ronaldo ha cambiado. Portugal parece capaz ahora de llegar lejos tras superar el grupo de la muerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario