Gonzalo Higuaín fue este jueves uno de los focos informativos de la actualidad madridista, en base a la supuesta oferta que el Real Madrid ha recibido días atrás del Chelsea (40 millones de euros contantes y sonantes). No es la primera vez que Roman Abramovich, patrón blue, se acerca al delantero argentino. Ni la primera ni la segunda. "El ruso le quiere a morir", dicen desde el círculo del futbolista.
No obstante, y al margen de que hayan podido contactar los clubes, el representante del Pipita, el gran Cacho Recassens, no ha recibido estos días ningún nuevo ofrecimiento, lo cual es natural teniendo en cuenta la importancia de un traspaso que dejaría al Chelsea con cuatro morlacos en el puesto de ariete: el posible Higuaín, Drogba, Torres y Lukaku. "No nos ha llamado nadie", repiten en el entorno del delantero internacional.
En todo esto, cabe situar un panorama general: El Pipita se siente madridista por los cuatro costados y no se movería del Bernabéu en ningún caso y en circunstancias normales. Gonzalo llegó con 19 años a la capital y ama a esta casa como nadie. Muy mal se tendría que dar el año para irse. "Hasta que no ganemos la Champions, no nos movemos", suelen repetir desde hace tiempo en su familia.
Respaldo del club
Higuaín se siente respaldado por la entidad. Florentino Pérez le trató muy bien en su operación de espalda, cosa por la que le está eternamente agradecido, y le renovó con un buen contrato, el que se merecía, por otra parte, teniendo en cuenta los 94 goles que ha marcado en estas cinco temporadas que lleva en el club de Concha Espina.
0 comentarios:
Publicar un comentario