La Juventus tenía cita el pasado martes en el Ennio Tardini de Parma pero una espectacular nevada debido al enorme temporal que azota el norte de Italia, le impidió cumplir su labor. Pero tan sólo 24 horas después, ‘ganó’. Y lo hizo porque su inmediato perseguidor y principal competidor para el Scudetto, el Milan, se dejaba los tres puntos en el Olímpico ante la Lazio (2-0), algo que les da moral y les aúpa aún más al liderato. Algo que pretende aprovechar muy bien Alessandro Del Piero.
El icono juventino, de 37 años, admite que hay que saber leer positivamente esta semana y reflexionó sobre las verdaderas opciones que la Juventus posee ahora para levantar el título nacional: "Este invierno está siendo blanco en todos los sentidos por la temperatura y ahora la nieve pero seguimos primeros en la tabla y los partidos de esta semana nos han beneficiado y nos hace sonreír sobre nuestras posibilidades", destacó Del Piero en su web personal.
"Con un punto de ventaja y un partido aún por jugar, tenemos que estar bien y aprovechar la oportunidad de estirar el liderato, aunque todavía es demasiado pronto para detenerse y mirar atrás", apuntaba acerca de la derrota milanista y lo favorecidos que salen ellos de ese resultado.
Aunque no quería lanzar campanas al vuelo sino pedir profesionalidad y sacar a relucir la experiencia pues "ya estamos concentrados en el siguiente partido, el domingo contra el Siena en nuestro estadio porque queremos seguir adelante".
0 comentarios:
Publicar un comentario