English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de agosto de 2011

Sissoko: "La Juve estará siempre en mi corazón"


El portal 'football365' titula "Sissoko agradece a la Juve" porque tres temporadas emocionantes, donde acumuló 71 partidos y anotó 3 goles, no se olvidan tan fácilmente. Ahora, el 'Pulpo Negro' es nuevo jugador del PSG de Leonardo, pero recuerda con cariño sus años en Turín. "Con todo mi corazón agradezco a los aficionados de la Juventus. Del primero al último día como jugador de la Juve, siempre me han apoyado, tanto en los momentos felices como en los malos. Nunca me olvidaré de todo lo que me han dado durante estos años a nivel humano. He vivido momentos inolvidables, gracias a ellos. Gracias al club, directivos y compañeros, a quienes agradezco y me despido". 

"Deseo larga vida a este equipo que se ha hecho querer mucho por mí. Espero que encuentren el camino al éxito, como lo quiere su historia y continúa haciendo vibrar a todos sus fans, que se lo merecen tanto".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes