English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de junio de 2020

Sin ceder nada


El Real Madrid no da un paso atrás en el pulso por la Liga y contra el Valencia sumó su segunda victoria consecutiva tras la reanudación del campeonato. Si frente el Éibar fue determinante una gran primera mitad, en esta ocasión fue clave la segunda, en la que llegaron los tres tantos. Dos goles de Benzema, el segundo espectacular, y otro de Asensio, que reaparecía tras la grave lesión que sufrió en la pretemporada, rubricaron el triunfo madridista.

El encuentro comenzó con mucho ritmo y antes de completar el cuarto de hora se vieron dos claras ocasiones, una por equipo. En la primera, Benzema combinó con Hazard, quien llegó muy forzado y no pudo superar a Cillessen en el mano a mano. Dos minutos más tarde hubo respuesta visitante. Rodrigo se plantó delante de Courtois y el portero del conjunto blanco tocó lo justo el esférico para que el disparo cruzado terminara estrellándose en el poste.

Los minutos transcurrían, el ritmo seguía siendo altísimo y las ocasiones se sucedían. La siguiente fue para el Valencia, que marcó en el 21’, pero el tanto de Rodrigo fue anulado, previa revisión del VAR y posteriormente del árbitro, por fuera de juego previo de Maxi Gómez. El susto hizo reaccionar a los blancos, que estuvieron cerca de adelantarse en una gran jugada de Carvajal, que obligó a lucirse a Cillessen. Las últimas oportunidades antes del descanso fueron para Kondogbia y Hazard, pero sus disparos lejanos fueron contestados con las bonitas estiradas de Courtois en el 44’ y Cillessen en el añadido.

El Real Madrid salió dominador tras el paso por los vestuarios y al cuarto de hora llegó una nueva demostración de la conexión especial que tienen Hazard y Benzema, que esta vez fue letal. Modric inició la jugada y conectó con el belga, quien asistió al francés, que batió a Cillessen con un disparo cruzado con el interior del pie derecho. Cinco minutos más tarde lo intentó Modric con un potente zurdazo desde la frontal que no sorprendió al portero visitante.

Transcurrían los minutos y en el 74’ llegó una de las noticias más esperadas para el madridismo: el regreso de Asensio, que se lesionó de gravedad el 24 de julio. Lo hizo además de la mejor forma posible, con gol en el primer balón que tocó. La jugada la inició Mendy con un bonito recorte en la línea de fondo y una mejor asistencia al balear, que definió de primeras con una estética volea. Fue la vuelta soñada. Así lo evidenció la sonrisa con la que celebró el tanto.

El Real Madrid ya había decantado el encuentro a su favor, pero aún quedaba por ver la obra de arte de la noche. Llegó en el 86’. Asensio cedió el esférico a Benzema, que sin dejar caer el balón utilizó el primer toque, con la derecha, para deshacerse de su marca y el segundo, con la izquierda, para dibujar una preciosa volea a la escuadra. En el 89’, el Valencia se quedó con diez al ser expulsado Lee Kang-In. Los blancos sumaron tres nuevos puntos y terminaron además imbatidos. Quedan 9 finales por delante.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes