English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de octubre de 2017

Dos balazos que liquidan


¿Por dónde comenzar? ¿Por no encajar goles, por la alegría de Allegri o por el maravilloso doblete de Higuaín? Esta vez, la primera plana la merece el Pipita, con sus dos goles, por las jugadas en ambos tantos y por todo su partido: goleador, trabajo por todo el campo, ofreciéndose entre líneas, defendiendo… Un monstruo. Los elogios son también para todo el equipo, atento durante los 90 minutos, preciso y determinante. Allegri pedía equilibrio y concentración y la Juve respondió con dos goles y tres puntos.

El Milan comenzó con fuerza, pero solo generó una ocasión con Ricardo Rodríguez, rechazada por Buffon, y una situación complicada en el área salvada por Asamoah. Luego, a los 10 minutos, comenzó a jugar la Juve, avanzó y golpeó en el minuto 23. Dybala, que ya había tenido una ocasión desde lejos, encontró a Higuaín en la frontal. Dos toques, control y disparo imparable. 100 goles en Serie A. Tras la reacción tímida del Milan, la Juve encontró el equilibrio, ordenada, pasando el balón de manera precisa y controlando sin dudas, como pedía Allegri. Mantuvieron al Milan lejos del área hasta los últimos segundos, con un disparo de Kalinic que Buffon desvió al larguero y Rugani desviando el intento posterior de Çalhanoglu.

La segunda parte comenzó con el Milan intenso y un tiro de Kalinic salvado por Lichtsteiner. Luego, como en la primera parte, la Juve tomó el control y golpeó de nuevo. Asamoah se escapa por banda y la pasa al centro, Dybala deja pasar con una finta e Higuaín repite: control, disparo, palo y gol. La Juve mantuvo el control total del partido con las entradas de Barzagli y Alex Sandro por Lichtsteiner y un gran Asamoah. El Milan estaba cansado y desesperanzado mientras los bianconeros jugaban con elegancia y personalidad. Destacable una gran volea lejana de Dybala tras córner de Pjanic, detenido por Donnarumma. Fue la última gran ocasión de un partido que los bianconeros llevaron de manera impecable al final.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes