English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de octubre de 2017

Cristiano Ronaldo, Mejor Jugador de la FIFA 2017


Cristiano Ronaldo es The Best. El delantero del Real Madrid se reafirmó como el mejor jugador del mundo en la gala celebrada en Londres. Después de inaugurar el palmarés del galardón en 2016, el portugués se alzó con el Premio The Best al Jugador de la FIFA por segundo año consecutivo. Cristiano superó a Messi y Neymar en la votación emitida por un jurado integrado por los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales, un periodista especializado que representa a cada selección y los aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com. El portugués consiguió el 43,16% de los votos, Messi el 19,25% y Neymar el 6,97%.

Cristiano conquistó la pasada campaña la Champions, la Liga, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa y en la actual la Supercopa de Europa y la de España. Además, entre el 20 de noviembre de 2016 y el 2 de julio de 2017, periodo en el que se contabilizan los logros para obtener este galardón, el portugués lideró al conjunto blanco que se alzó con la Duodécima, la Liga 33 y el Mundial de Clubes en Japón.

Cristiano: "Gracias a todos los que me han votado"
"En primer lugar, agradecer a los compañeros, a mi equipo, al Real Madrid. Gracias a todos. Ha sido un año extraordinario. Llevo 11 años subiendo a este podio, lo que supone mucho trabajo y dedicación. Nunca pensé que ganaría tantos títulos en mi carrera. También me gustaría reconocer el trabajo de mi familia, que está aquí presente, y también a mis hijos que están en casa. Es un momento único en mi carrera y estoy muy feliz. Gracias a todos los que me han votado. También enhorabuena a Leo y a Neymar por estar aquí esta noche. A la afición, a mi entrenador, a mis compañeros de equipo, a mi presidente por el apoyo diario. Por primera vez estamos en Inglaterra y es un momento inolvidable este segundo premio The Best. Sé que ha votado la afición y quiero dar las gracias a los que me han votado en todo el mundo. Es un honor estar aquí rodeado de tantas estrellas. Estoy encantado, muchas gracias".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes