English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de agosto de 2017

Zidane: "Llegamos bien y con ganas de empezar la temporada"


Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del estadio Nacional Filip II el día previo a la Supercopa de Europa. El técnico del conjunto blanco analizó el partido ante el Manchester United. "Llegamos bien y además con ganas de empezar la temporada. Es el primer partido oficial y deseamos que empiece. Físicamente trabajamos bien y descansamos muy bien también. Estamos preparados. Hay muchas claves. Vamos a ver y a preparar nuestro partido como siempre. Sabemos mucho del rival pero lo que nos importa, sobre todo, es lo que vamos a hacer nosotros. No hay una clave en particular, hay muchas".

Sobre la alineación, el técnico francés comentó: "Vamos a jugar de varias formas distintas, eso no lo voy a cambiar. Tenemos la suerte de tener a muchos jugadores importantes que pueden jugar en varias posiciones y mañana verán cómo vamos a jugar". Y de Cristiano Ronaldo. "Ha habido mucho ruido, como siempre, pero está tranquilo y me impresiona que físicamente está como el día de la final de la Champions de hace ya unos meses. Lo que me interesa a mí es esto y el resto no podemos hacer muchas cosas. Está con nosotros con sólo tres entrenamientos y eso significa mucho. Si está con nosotros es porque está para jugar, pero ya veremos mañana. Depende de cómo llegue el jugador y de la sensación del entrenador y del jugador. La decisión la tomo yo como entrenador hablando con el jugador. Físicamente está muy bien, de verdad, y es lo que importa al entrenador y a todo el Real Madrid. Como jugador claro que me gustaría jugar la Supercopa de Europa".

La temporada blanca arranca con la máxima exigencia. "En la última conferencia de prensa estaba enfadado pero hoy estoy más animado. Empieza la temporada y mañana es el primer partido oficial. Sabemos que va a ser un año difícil para nosotros porque hay que subir el listón. Va a ser difícil pero estamos preparados como siempre y haremos el máximo para ganar cosas desde el trabajo, la humildad y la entrega. No vamos cambiar lo que hicimos el año pasado y lo que sabe hacer este equipo".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes