English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de agosto de 2017

Naby Keita, Nuevo Jugador del Liverpool


El Liverpool ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Leipzig para el futuro traspaso de Naby Keita. Según acordaron ambos clubes, el mediocampista de 22 años se unirá a los reds el 1 de julio de 2018, una vez concluida la actual temporada alemana.

Keita, un seleccionado de Guinea, fichó por el Leipzig en 2016 proveniente del Red Bull Salzburg y marcó ocho goles en 31 partidos en la pasada campaña de la Bundesliga para ayudar al equipo a terminar en el segundo lugar de la tabla. "Estoy dichoso de que se haya llegado a un acuerdo que me permitirá ser jugador del Liverpool a partir del próximo verano", dijo Keita. "Seré parte de un proyecto que me emociona muchísimo. Mi compromiso con el Leipzig seguirá siendo absoluto durante el resto de mi tiempo en el club. Me he entregado al máximo cada vez que he vestido la camiseta y seguirá siendo así hasta el pitazo final de mi último partido".

"Al resolver mi futuro, ahora puedo enfocarme en ayudar al Leipzig a lograr grandes cosas esta temporada. De aquí hasta el próximo verano, seré un simpatizante desde la distancia de mi nuevo club", apuntó.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes