English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de agosto de 2017

Benedikt Höwedes, Nuevo Jugador de la Juventus


La defensa de la Juventus cuenta con una nueva importante incorporación: llega Benedikt Höwedes, campeón del mundo nacido en 1988. El club bianconero ha llegado a un acuerdo con el Schalke 04 para la adquisición a título temporal, hasta el 30 de junio de 2018, del futbolista alemán a cambio de un total de 3,5 millones de euros a abonar hasta el 15 de septiembre de 2017. La Juventus tiene además la facultad de fichar al jugador a título definitivo a partir del 1 de julio de 2018, o tendrá la obligación de hacerlo en caso de que el jugador dispute al menos 25 partidos en el transcurso de la temporada 2017/18.

Nacido en Haltern (Alemania) hace 29 años y con 1,87 metros de altura, Höwedes es un comodín en defensa, capaz de jugar con gran rendimiento como central o como lateral. Características que le han llevado en los últimos años a convertirse en un jugador clave en el Schalke 04 y en la selección de Alemania. Benedikt llega a la Juventus tras haber vestido una sola camiseta hasta ahora: la del Schalke 04. Creció en su cantera y debutó como profesional en la temporada 2007/08. Con ellos Höwedes ha disputado 10 temporadas, con 240 partidos en la Bundesliga -12 goles-, 29 en Copa de Alemania (5 goles) y 66 en competiciones internacionales –6 goles-.

También Höwedes fue campeón del mundo en 2014 y jugó la final en el torneo disputado en Brasil como lateral izquierdo. En total ha disputado 38 partidos con Alemania, con dos goles. Ductilidad, fuerza física, talento y experiencia internacional, cualidades que Benedikt pondrá desde hoy al servicio de la Juventus.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes