English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de junio de 2013

Isco ya está cerrado


El fichaje de Isco por el Real Madrid es ya un secreto a voces. El presidente Florentino Pérez declaró el lunes en una entrevista que está a la espera de poder anunciarlo oficialmente, mientras que poco a poco van apareciendo otras informaciones que establecen que el acuerdo está cerrado desde hace varios días.

El presidente del Málaga lo confirma
La contratación de Isco por el Real Madrid está a la espera de ser anunciada oficialmente por el conjunto de Concha Espina. Pero en el propio club malacitano no esconden que la salida del futbolista está más que cerrada y buena prueba de ello es el tweet que este martes ha publicado el jeque catarí Abdullah Al-Thani, propietario del conjunto 'boquerón'.

"La camiseta número 22 no estará disponible para ningún otro jugador la temporada que viene en cortesía a Isco", ha señalado el presidente del club. Un sorprendente homenaje que viene a ser una nueva demostración de que el de Arroyo de la Miel está a escasas horas de pasar por el Palco de Honor del Santiago Bernabéu para ser presentado como nuevo futbolista merengue. El Málaga ya se ha resignado a perderlo, pero allí tienen claro que no lo van a olvidar después de la huella que les ha dejado en estos dos años.

Isco ya se siente madridista
La decisión está más que tomada, por lo que Isco ha comentado que "el Real Madrid me ilusiona, es de los mejores equipos del mundo". Y es que el futbolista ya se siente parte del conjunto merengue y ya ha empezado a imaginarse vestido de blanco en el Santiago Bernabéu. La opción del Manchester City ya es pasado y el flamante 'Golden Boy 2012' no oculta que la operación está finiquitada a la espera de que los dos clubes publiquen los comunicados oficiales en sus páginas web.

Según el periodista José Ramón de la Morena, el objetivo del Real Madrid es presentar a Isco este mismo viernes en el Santiago Bernabéu. El de Arroyo de la Miel será el tercer fichaje oficial del club para la próxima temporada tras las incorporaciones de Carvajal y Casemiro. Por lo tanto, será más savia nueva para un equipo que está apostando fuertemente por la juventud y el talento para iniciar un nuevo asalto a la ansiada 'Décima' Copa de Europa.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes