El mediocampista de la Juventus, Luca Marrone, fue entrevistado por Sky Sports al finalizar el partido contra el Málaga (2-0).
Marrone ha podido jugar en posiciones diferentes dentro del terreno de juego. "El entrenador me lo había anunciado días atrás, hemos querido probar, debido a las ausencias. Yo trato de dar mi aporte donde sea que me ponga, al final lo importante es jugar", reconoció. También se había hablado el año pasado antes del partido contra el Genoa, cuando faltaban los centrales. "La elección estaba entre Vidal y yo, luego ha jugado Arturo, pero también él lo hizo bien".
Respecto al estado de forma del equipo, indicó que: "Estamos bien. Las piernas comienzan a girar. Dentro de una semana debemos estar en las mejores condiciones".
El próximo sábado es la Supercopa de Italia ante el Napoli, y el bianconero solo se concentra en ganarla. "Estamos muy motivados porque es el primer trofeo del año, queremos la revancha de la Coppa Italia, la final que perdimos, así que no veo la hora de jugar".
0 comentarios:
Publicar un comentario