English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de agosto de 2012

Juventus y Hublot firman un contrato de tres años


Juventus y Hublot han elegido Pekín, donde los bianconeri el sábado se enfrentarán en la final de la Supercopa de Italia al Napoli, para anunciar el inicio de un matrimonio que se preanuncia rico de satisfacciones para ambos.

La casa de moda suiza, líder en el campo de la relojería de lujo, ha firmado un acuerdo de tres años de esponsorización con el club bianconero. Hublot será por tanto proveedor de relojes, cronómetros y del reloj oficial de la Juventus; en dos palabras, Official Timekeeper, empezando por la temporada 2012/13.

"Este acuerdo es motivo de orgullo", ha subrayado el director comercial de la Juventus, Francesco Calvo, durante la rueda de prensa de presentación, que se ha visto aun más reforzada por la presencia de Gigi Buffon y Andrea Pirlo, en representación del equipo, y por la copa de campeones de Italia en muestra encima de la mesa.

"Hublot elige siempre lo mejor y Juventus evidentemente es lo mejor, en Italia y no solo. Las nuestras son dos empresas que creen en los mismos valores: leadership e innovación. Hublot es una marcha de absoluto prestigio, que invierte en todo el mundo y creo que podremos ayudarla a afirmarse también en Italia. Al mismo tiempo -ha terminado Calvo-, Hublot podrá ayudar a la Juventus a reafirmar su propia internacionalidad".

Gracias a esta colaboración, Hublot refuerza aun más su presencia en el universo del fútbol de alto nivel. Tras haber sido la primera marca de lujo en dedicarse al fútbol en 2006, Hublot trabaja desde entonces en estrecha colaboración con la FIFA como proveedor de relojes y cronómetros oficiales de los Mundiales de fútbol, con la UEFA en calidad de proveedor oficial de relojes para la EURO 2012 y con algunos de los más prestigiosos clubes del mundo: "Manchester United, Bayern Munich, Ajax y Flamengo -ha recordado Valerie Servageon Grande, director de marketing de Hublot-. Con estos socios, cuando pensamos en Italia, la elección no podía caer en otro que en la Juventus, que es el club italiano más conocido y de mayor éxito".

"China es un mercado muy importante para Hublot -ha finalmente subrayado Loic Bivier, director de Hublot para China- y hemos cogido la ocasión de tener aquí a la Juventus para la Supercopa para anunciar nuestro acuerdo. Así que Forza Juve para el partido del sábado y para la temporada que, estoy seguro, será otra vez ganadora".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes