English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de julio de 2012

Adam: "Todos quieren jugar en la Champions League, es lo máximo"


Aunque parezca que haga una eternidad de los años dorados europeos del Liverpool del siglo XXI, hace tan sólo cuatro temporadas de la última final que disputaron los reds, y tres del baño que le dieron al Real Madrid en octavos de final. Sin embargo, la próxima temporada será ya la tercera consecutiva que el conjunto inglés no disputa la Champions League, y el primer paso para volver a ser un grande en la máxima competición europea de clubes es lograr quedar entre los cuatros primeros clasificados de la Premier League 2012/13.

Es el mensaje transmitido por Charlie Adam, centrocampista de los de Anfield Road, en la entrevista que ha publicado hoy el periódico inglés “Daily Star”, en la que confiesa que, si bien el equipo está totalmente focalizado en la Europa League, ("queremos clasificarnos para la fase de grupos, y después ir superando partido tras partido"), sus aspiraciones para volver a la Champions League siguen presentes ("todo el mundo quiere jugar en la Champions League, es lo máximo").

Respecto a la pobre campaña 2011/12 que el Liverpool realizó en su campeonato liguero, quedando en octava posición -su peor registro de los últimos 18 años- en la tabla de clasificación, el futbolista escocés ha declarado que "no nos lo merecíamos… Si hubiésemos tenido algo más de suerte, probablemente habríamos terminado más arriba. Es alucinante la cantidad de partidos que empatamos en casa. Es increíble, pero hemos de trabajar para cambiar nuestra suerte".

Precisamente, Adam no estuvo a la altura de las expectativas la temporada pasada, su primer año con los reds, equipo al que llegó procedente del Blackpool: disputó 31 partidos y acumuló tan sólo 2 goles y 6 asistencias.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes