Derrota del Liverpool en el Stadium of Light del Sunderland, donde los locales se llevaron los tres puntos con una victoria por la mínima en un partido muy igualado. Los Reds pasaron demasiados minutos en stand by y terminaron pagándolo con una derrota importante.
El equipo de Liverpool saltó al terreno de juego con ganas de hacer cosas. La idea era mantener la posesión del balón, controlar el juego e ir gozando de oportunidades con el paso de los minutos, aunque esto último no sucedió y, por contra, el Sunderland fue ganando metros a medida que avanzaba el cronómetro.
En el primer tiempo hubo demasiado respeto, algo que evitó ocasiones de gol claras para los dos equipos. En la segunda mitad, en cambio, llegó el primer y único gol del partido, obra de Nicklas Bendtner. El ex del Arsenal se aprovechó de un desafortunado rechace en la espalda de Pepe Reina para empujar la pelota a gol.
Tras sufrir este tanto en contra, los Reds decidieron ir a por el partido, dando entrada a Gerrard y Carroll en el campo, aunque la aportación de estos dos grandes jugadores no fue suficiente para levantar el marcador en contra.
Un genial pase de Gerrard en el último minuto de juego no fue aprovechado por Kuyt para empatar el encuentro, por lo que finalmente los tres puntos se quedaron en casa de un Sunderland que se aleja cada vez más de la zona peligrosa, mientras que el Liverpool complica con esta derrota sus sueños de clasificarse para la próxima Champions League.
0 comentarios:
Publicar un comentario