English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de febrero de 2012

Los reds no ganan en el regreso de Suárez


La Premier League es cosa de dos, entre otras cosas, porque el Tottenham no está interesado en la pelea. Los 'Spurs' salieron de Anfield con un punto gracias a su mísero planteamiento y al agujero que el conjunto 'red' ha creado en su estadio, por donde se escapan puntos jornada tras jornada. Ni siquiera el regreso de Luis Suárez cambió la frustrante negativa de los de Dalglish en casa. Tampoco sirvió que fueran el único equipo con intenciones de ganar.

Viendo el once que presentó Redknapp en el compromiso de Merseyside, cualquiera diría que los 'Spurs' quieren luchar por el título mientras tengan opciones. El atractivo mediocampo con Livermore, Parker y Modric, flanqueados por Bale y Kranjcar en las bandas, presagiaba un Tottenham ambicioso y preparado para marcar el ritmo del partido. Ingenuo pensamiento.

Como ocurriera en Old Trafford o en el Etihad Stadium, el equipo de Redknapp salió con actitud timorata, dispuesto a defender el empate y a no correr el riesgo de dar el paso adelante que se presupone con tal plantilla. Sí lo dio el Liverpool, ansioso por sentar las bases en Anfield de su asalto a la Champions.

Los de Dalglish, con Carroll en el once y Luis Suárez en el banquillo, pusieron la voluntad y el interés necesario para acabar con la sangría que arrastran como locales durante toda la temporada. Faltó juego y remate. Johnson pierde potencial ofensivo en la izquierda y la intensidad de Bellamy tiene poca influencia en la banda.

Reaparece Luis Suárez
La buena noticia para los 'reds' estuvo en el mediocampo, donde el tándem Adam-Gerrard empieza a ofrecer grandes sensaciones. El capitán está de vuelta (aún lejos de sus grandes noches) y el escocés garantiza un empaque y un criterio que precisamente no abunda en la creación 'red'. Reapareció Luis Suárez pero ni con esas el Liverpool tuvo un mínimo de acierto en el remate. Especialmente errático se mostró Carroll, delantero intermitente con pocos recursos para aguantar como única referencia durante 70 minutos.

Pese al claro dominio de los de Dalglish, el partido lo tuvo el Tottenham en la única ocasión clara del partido. A pocos minutos del final, un desaparecido Bale no resolvió en el cara a cara con Reina. No hubiera sido justo ni oportuno para el futuro de un Tottenham que debería plantear algo más por su capacidad y su abanico de posibilidades. El Liverpool ya se encarga de exprimir todas las que tiene. Y con ellas aún no le llega para alcanzar Europa.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes