La gira americana de la Juventus ha terminado oficialmente. Esta tarde, el avión del equipo de Raleigh, EE.UU. ha aterrizado en el aeropuerto de Caselle.
En Carolina del Norte, la Juventus vivió la última parada de una gira de diez días en los EE.UU., específicamente en Philadelpia, Toronto y Nueva York. Por otra parte, esta última parada también vió a la Juve superar al conjunto mexicano de las Chivas en su último amistoso.
La gira por Estados Unidos veía a los hombres Conte estar involucrado en un período de sesiones de entrenamiento y pruebas sobre el terreno de juego que permitió que el entrenador notará a sus muchachos algunas "mejoras". De hecho, antes del partido contra las Chivas, la Juventus también jugó ante el Sporting de Lisboa y el Club América.
El grupo ya disfruta de tres días de descanso. La actividad física se iniciará de nuevo el lunes por la tarde en el Centro de la Juventus en Vinovo. Por otra parte, el jueves 4 de agosto otra parte de la preparación de verano de la Vecchia Signora se iniciará: durante cuatro días, hasta el domingo 7, el equipo estará en Chiusa Pesio.
0 comentarios:
Publicar un comentario