El Real Madrid ya se encuentra en China. El conjunto blanco aterrizó en Cantón, ciudad que se encuentra al sur del país, donde ha sido recibido por miles de aficionados en el aeropuerto. Allí se realizará la primera parte de la gira asiática y el equipo de José Mourinho jugará dos amistosos ante Guangzhou Evergrande y Tianjin Teda.
La expedición blanca, Florentino Pérez a la cabeza, se dirigió tras el aterrizaje al hotel Sheraton de Cantón, donde se alojarán hasta el próximo día 4, fecha en la que viajarán a Tianjin. Además del partido ante el Guangzhou Evergrande, realizarán dos sesiones de entrenamiento y participarán en actos publicitarios y eventos de la escuela que la Fundación Real Madrid tiene en Cantón.
El equipo madridista fue recibido con fuertes medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de incidente. Los aficionados chinos aclamaron a todos los jugadores, siendo Cristiano Ronaldo el que más expectación generó entre los seguidores. Algunos futbolistas blancos se pararon a firmar autógrafos, entre ellos el francés Benzema que está siendo una de las grandes sensaciones esta pretemporada del conjunto de Mourinho.
0 comentarios:
Publicar un comentario