Milan completó una remontada para vencer 4-2 a la Juventus en San Siro el martes por la noche. Los Bianconeri tenían una ventaja de dos goles en el segundo tiempo, pero tres conquistas en cinco minutos dieron vuelta el marcador en favor de los locales.
Los Bianconeri llegaron al partido sin los servicios de Dybala y de Ligt, suspendidos, y contaron con el regreso de Alex Sandro, recuperado de una lesión. Luego de un comienzo lento, Juventus comenzó a dominar el partido y estuvo cerca de conseguir el primer gol, luego de un tiro libre de Bernardeschi desviado por Bonucci. Un remate de Cristiano fue otra oportunidad para los dirigidos por Sarri, mientras que Szczesny detuvo un intento de Ibrahimovic. Antes del descanso, Higuaín e Ibrahimovic contaron con opciones para romper el cero, pero Donnarumma contuvo el remate del argentino, mientras que un gol del sueco fue anulado por posición adelantada.
Juventus no pudo empezar mejor el complemento, ya que a los dos minutos encontró el 1-0 por intermedio a Rabiot. El francés ejecutó un remate perfecto luego de conducir de derecha a izquierda, caño a Theo Hernandez incluido. Fue el primer gol del galo con la Juventus. Seis minutos después, los Bianconeri ampliaron su ventaja. Un gran pase de Cuadrado encontró a Cristiano solo después de un fallo de los defensores del Milan. El portugués definió de zurda y dejó sin opciones a Donnarumma.
Milan se las ingenió para dar vuelta el partido en cinco minutos. Los Rossoneri contaron con un penal luego de una revisión del VAR (mano de Bonucci). Ibrahimovic se hizo cargo de la ejecución y venció a Szczesny. Una gran jugada colectiva fue culminada por Kessie para el empate, y minutos más tarde Leao puso al frente al equipo local. Sarri modificó al equipo luego de la remontada, y Pjanic, Higuaín y Rabiot dejaron su lugar para Ramsey, Douglas Costa y Matuidi. Rugani estuvo cerca del 3-3, pero Donnarumma logró atajar su cabezazo. Milan consiguió sellar el triunfo con un gol de Rebic, quien no falló y decretó el 4-2 final.
0 comentarios:
Publicar un comentario