English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de junio de 2020

Desilusión tras el desempate


No fue la noche de la Juventus en Roma, y Napoli logró quedarse con la Coppa Italia en el Estadio Olímpico luego de un ganar 4-2 por penales. Los 90' del tiempo regular habían finalizado sin goles.

La primera oportunidad del partido fue para Juventus, luego de que una combinación entre Cristiano y Dybala finalice con un buen remate del portugués despejado por Meret. El partido tenía poco ritmo, y la primera ocasión para Napoli llegó en el minuto 22 mediante un tiro libre de Insigne que terminó impactando en el palo. De un envío de Pjanic llegó Alex Sandro a los 38', pero su definición no fue buena. Napoli concluyó el primer tiempo con presión, y Buffon se lució con dos atajadas espectaculares.

Napoli salió al complemento con la misma intensidad del cierre del primer acto, pero no consiguió llegar con claridad a la valla de Buffon. Dybala respondió, pero su disparo salió desviado. En el minuto 65, Danilo ingresó por Douglas Costa, lo que provocó el adelantamiento de Cuadrado. Meret volvió a ser protagonista despejando un intento de Bonucci luego de un centro de Dybala. Bernardeschi ingresó por Pjanic y Aaron Ramsey disputó los últimos 5 minutos. Sobre el cierre, Buffon volvió a realizar una atajada estupenda, frustrando el intento de Maksimovic y provocando los penales.

Dybala y Danilo no pudieron convertir, mientras que Napoli no malogró ninguno de sus cuatro lanzamientos (Insigne, Politano, Maksimovic y Milik). Los napolitanos ganaron la tanda 4-2.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes