El primer round de octavos de final de Champions League es para el Lyon, que gana por la mínima gracias al gol de Tousart a la media hora y a una gran gestión del partido. Los bianconeri jugaron con poco ritmo en el primer tiempo y en el segundo tiempo aceleraron solo ligeramente, sin mostrarse nunca realmente peligrosos.
Aunque parecía un buen presagio la gran acción de Ronaldo que a punto estuvo de significar el primer gol en el minuto quince, fue el Lyon el que tomó la medida al encuentro, cerrando los espacios y confiando arriba en Ekambi La Juve, por su parte, bajaba el centro de presión y no conseguía salir con el balón controlado como al principio. Los locales, espoleados por su público, no dejaron de crecer hasta que se adelantaron a la media hora, gracias al tanto de Tousart. La Juve no era capaz de reaccionar, e incluso sufrió antes del descanso.
Tras regresar de vestuarios, los bianconeri probaron a aumentar la presión y aprovechar la amplitud del Al cuarto de hora, Sarri mete a Ramsey en el puesto de Pjanic, poniendo Bentancur al mando. El primer tiro, de Dybala, llega en el 23', y justo después Sarri cambia a Cuadrado por Higuaín y a Rabiot por Bernardeschi, buscando más presencia en el área.
El final se juega solo en una mitad, con unos bianconeri a los que le costaba encontrar el tiro y un Lyon esperando los contragolpes. Al final, 1-0 para los franceses, un resultado que no cierra la puerta a la clasificación, pero que para que se le pueda dar la vuelta hará falta una Juve distinta.
0 comentarios:
Publicar un comentario