English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de febrero de 2020

Inoperancia en todas las líneas


Ya dijo Sarri en la víspera que sería duro en el Bentegodi, pero quizá ni siquiera él imaginaba una actuación así del Verona, que tras un gran primer tiempo se vio por debajo con la enésima proeza de Ronaldo, pero encontró la forma de dar la vuelta al marcador con con Borini y Pazzini, demostrando merecer plenamente su buena clasificación.  

Los gialloblu comenzaron presionando, con muchos hombres en el centro del campo y pases verticales muy rápidos. A la Juve le costaba salir, pero ello no impidió que Douglas Costa enviara un balón al larguero tras una gran escapada. En el 21', el Verona se adelantaría con Kumbulla, pero el VAR anuló el gol por fuera de juego. Tras una primera media hora a gran ritmo, el Hellas acusó el bajón y la Juve estuvo a punto de marcar en tres ocasiones, encontrándose primer con el palo y luego mandándola fuera dos veces por muy poco.

Tras el descanso la Juve intenta hacerse con el mando, pero es nuevamente el Verona el equipo que sigue causando más peligro. Al primer cuarto de hora Sarri saca a Higuaín para meter a Dybala, siendo La Joya quien inicia la acción de gol de Ronaldo. Un espectacular tiro raso cruzado, lleno de técnica y sangre fría, que significa su enésimo récord: CR7 es el primer jugador de la historia de la Juve en marcar en 10 partidos consecutivos en Serie A.

El Verona intenta reaccionar por medio del recién entrado Pazzini, mientras que Douglas Costa se ve obligado a dejar su puesto a Ramsey por lesión. La Juve parece tener el control, pero un toque defectuoso de Pjanic a la media hora libera a Borini en el área y el delantero gialloblu, en el cara a cara con Szczesny, no falla y consigue el empate.

Sarri hace entonces el cambio Bentancur-De Sciglio, con Cuadrado formando tridente con Dybala y Ronaldo y Ramsey a la banda. Pero no hay tiempo de ver los efectos del mismo, ya que tras un saque de esquina Kumbulla remata de cabeza y Bonucci, al intentar obstaculizarlo, toca con el brazo. Tras la revisión del VAR, Massa concede penalti y Pazzini lo convierte, condenando a la Juve a la tercera derrota del campeonato.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes