Dos penaltis sirvieron a Ronaldo para alcanzar los 50 goles como bianconero. Un gol de De Ligt sirvió para cerrar el marcador para golear 3-0 contra la Fiorentina.
El dominio territorial desde el inicio fue bianconero, aunque no se tradujo en ocasiones. Fue Pulgar quien tuvo la primera ocasión, que obligó a salvar a Szczesny. El portero polaco fue gran protagonista luego con una espectacular mano para frenar un taconazo de Chiesa y un disparo lejano posterior de Lirola. A la media hora llegó el primer tiro bianconero por medio de Bentancur, seguido después por otro de Pjanic que golpeó de lleno en el brazo de Pezzella: VAR, penalti y gol de Ronaldo, que anota por noveno partido seguido en Serie A, igualando a Trezeguet.
La ventaja permitió a la Juve empezar la segunda parte con un ritmo más bajo, situación que la Fiorentina estuvo a punto de aprovechar con Benassi. Los bianconeri despertaron con una jugada de Douglas Costa por banda, salvada por Dragowski ante Higuaín. La Juve recuperó el mando del ataque y llegó el segundo gol: Bentancur, tras un intercambio con el recién entrado Dybala, se internó en el área y fue derribado. Otro penalti, doblete de Ronaldo y 50 goles con la camiseta de la Juventus.
El partido quedó cerrado, ultimando los cambios con las entradas de Bernardeschi y Matuidi. De Ligt concluyó el encuentro con el tercer gol, de cabeza tras un córner lanzado por Dybala. Victoria sin discusión.
0 comentarios:
Publicar un comentario