El doblete de Ronaldo permite volar a la Juve, que supera al Parma gracias a los goles del portugués y se pone con cuatro puntos de ventaja como líder sobre el Inter, que empató en Lecce. Los bianconeri, jugaron de luto por el fallecimiento de Anastasi, se encontraron un rival atento y luchador, y pese a controlar el partido durante la mayor parte del duelo, los bianconeri tuvieron que sufrir para conseguir el triunfo.
Actitud consistente desde el inicio, presión constante pero ritmo bajo y pocas ocasiones. Solo Ronaldo y Alex Sandro se acercaron con peligro en los primeros minutos. El lateral brasileño, además, tuvo que dejar el campo ya en la primera mitad y ser sustituido por Danilo. Con el partido bloqueado y el Parma encerrado, parecía que el empate sin goles era inevitable al descanso. Hasta que llegó Ronaldo: el portugués cogió el balón por la izquierda, avanzó y disparó. El balón golpeó en Inglese antes de llegar a la red para abrir el marcador.
La segunda parte inició con un palo de Danilo, tras un disparo desde fuera del área. El ritmo aumentó y el Parma lo aprovechó para empatar con Cornelius, de cabeza tras un córner. Pero la reacción de la Juve fue inmediata: tres minutos después, una aceleración de Dybala fue aprovechada por Ronaldo para completar su doblete.
La defensa del Parma se mostró sólida en los minutos finales, pese a los intentos de la Juve por avanzar con la entrada al campo de Higuaín primero y Douglas Costa después. Los visitantes generaron ocasiones, por medio de disparos de Hernani y Kurtic salvados por Szczesny. La zaga bianconera aseguró el resultado y la Juve aumenta así su ventaja como líder de la Serie A.



Archivado en:
0 comentarios:
Publicar un comentario