La Juve no aprovecha los empates de Inter y Lazio y pierde en Nápoles el partido y la oportunidad de distanciarse en la clasificación, quedándose ahora los nerazzurri a tres puntos. Un partido poco entretenido en el San San Paolo que premió al equipo que afrontó los noventa minutos con mayor determinación. Los locales interpretaron el partido con humildad y concentración y aprovecharon dos de las escasísimas ocasiones por medio de Zielinski e Insigne, mientras que los bianconeri no consiguieron incidir, valiendo de poco el gol de Ronaldo en el descuento.
Sarri desplegó al tridente Con Dybala, Higuaín y Ronaldo, pero en el inicio fue el Napoli el que llevó la iniciativa. Luego, con la prolongada posesión de balón, la Juventus hizo que el rival bajara el centro de equilibrio y la Juve pasó a dominar. Pero los hombres de Gattuso estaban ordenados tapando todos los espacios a los bianconeri, haciendo que el ritmo fuera lento y que el primer tiempo no tuviera nada que destacar.
Sarri cambia, metiendo a Douglas Costa y Bernardeschi por Matuidi y Dybala, pero la Juve no consigue cambiar el caso. De hecho, lo que hacen es abrirse más, aprovechándolo el Napoli: Insigne remata el centro de Callejón para hacer el 2-0 que hace explotar San Paolo.
De nada vale el gol de Ronaldo en el 90', quien aprovecha un pase de Bentancur para batir a Meret. La Juve buscó empujar hasta el final, pero ya era demasiado tarde. Los azzurri se cerraron, rechazando cada intento, y cuando Meret interceptó el último intento de Higuaín, los bianconeri tuvieron que rendirse y encajar la segunda derrota en el campeonato.


/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/V2FNITTNZVGXRKUY3PWRYQJSKA.jpg)
Archivado en:
0 comentarios:
Publicar un comentario