Una Juve inédita, más contundente y menos dominante de lo habitual, supera a la Roma en el estadio Olimpico de la capital gracias a un gran comienzo con los goles de Demiral y Ronaldo. Los bianconeri dejan la iniciativa a la Roma y resisten luego el intento de remontada de los giallorossi, confirmándose líderes y aventajando al Inter en dos puntos.
Nada más comenzar, la Juve se pone enseguida por delante. Dybala bota una falta cometida por Mancini sobre Ronaldo y Demiral remata en el segundo palo. Muy poco después, Veretout comete penalti sobre Dybala y Ronaldo transforma el panelti. En diez minutos, 0-2. La Roma quiere reaccionar rápidamente y sube el ritmo. Demiral, lesionado, debe dejar su sitio a de Ligt. Rabiot salva bajo palos un remate de Pellegrini antes de que Zaniolo deba dejar también por lesión su sitio a Under. La Juve retrasa líneas, deja la iniciativa a la Roma pero tiene a la contra la mejor ocasión antes del descanso por medio de Ronaldo.
Tras la reanudación, el ritmo baja pero la Juve sigue llevando la iniciativa. Dzeko remata al palo y luego centra para el remate de Under que Alex Sandro desvía. Tras consultar con el VAR, Guida pita un penalti que transforma Perotti. Sarri sustituye a Dybala y Ramsey por Higuaín y Danilo. Cuadrado adelanta su posición y se pasa al 4-3-3. Llega una ocasión de Ronaldo y dos para la Roma, de Kolarov y Pellegrini en pleno descuento. La Juve aguanta y logra tres puntos muy importantes, el liderato en solitario y el título honorífico de campeón de invierno.


Archivado en:
0 comentarios:
Publicar un comentario