English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de diciembre de 2019

Demasiado estancados


La Juve no pasó del empate ante un gran Sassuolo, que durante 20 minutos llegó a ir por delante en el marcador, antes de que Ronaldo lograra la igualada de penalti. El 2-2 final premia el esfuerzo de los visitantes, concentrados y organizados, y castiga las imprecisiones de los bianconeri, poco determinados al inicio y agresivos solo después de verse por debajo en el marcador.

Desde el principio se vio que el partido sería complicado. Los hombres de De Zerbi cerraban todas las líneas, impidendo los movimientos de la Juve, aunque cuando se superaba la primera línea de presión llegaban opciones de golpear. De esta forma llegaron dos grandes ocasiones para Emre Can, encontrándose en la segunda con el jovencísimo portero del Sassuolo, Turati, nacido en 2001. 23 años menos que Buffon, pero Gigi demostró estar también pleno de reflejos despejando un intento de Kyriakopoulos. La Juve sigue creando peligro y, aunque el ritmo no es altísimo, el partido está muy vivo. El Sassuolo desplegó un gran fútbol e incluso pudo adelantarse, pero fue la Juve quien anotó primero con un gol de Bonucci tras un tiro raso cruzado. Pero los emilianos, en vez de venirse abajo, reaccionaron con orgullo y en apenas dos minutos devolvieron el empate al marcador con un gran tiro picado de Boga.

Y si el final del primer tiempo no dejó mucho más, el comienzo del segundo fue todo lo contrario. A los dos minutos, de Ligt sirvió sin querer un balón a Caputo que, desde fuera del área, intentó el remate. Buffon no consiguió atrapar el esférico, muy resbaladizo por la lluvia, colándose en la portería. La reacción bianconera fue inmediata: primero Ronaldo de falta, después Higuaín a un centímetro, rozaron el empate, pero en ambas ocasiones se encontraron con un gran Turati.

Sarri interviene metiendo a Dybala y Matuidi en lugar de Bernardeschi y Emre Can y la Juve aumenta la presión. La Joya roza la escuadra a balón parado y, justo después, entra en el área y es derribado por Romagna. Penalti indiscutible, que CR7 transforma lanzando a la derecha de Turati. La Juve buscó el tercer tanto, que le hubiera dado la ventaja, pero a pesar de las ocasiones no consiguieron materializar ninguna. El Sassuolo, por su parte, se defendía y bajaba el ritmo buscando hacer correr el cronómetro. Sarri introdujo a Ramsey por Higuaín, gozando de una buena oportunidad que también fue desbaratada por Turati. El Sassuolo resistió a la presión bianconera, llegando la última oportunidad por medio de Ronaldo de cabeza, al final de los cuatro minutos de descuento. De esta forma, los emilianos pudieron celebrar un óptimo punto. Un punto que, para la Juventus, tiene definitivamente menos valor.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes