Es una historia larga e intensa, la que une a Leonardo Bonucci a la Juventus. Una historia que continuará, hasta 2024, concretamente: ya es oficial la renovación de Leo con los colores bianconeri. No ha sido elegida por casualidad la fecha de hoy, el 19 de noviembre, para un anuncio tan importante: si en la mente de todos los bianconeri este es el número legado a Bonucci, desde hoy lo será aún más.
Leonardo es el jugador que, desde 2010/11 (cuando se convirtió en bianconero) ha disputado más partidos, en todas las competiciones: 376, al menos 35 más que cualquier otro compañero en estos años. Es el jugador que, también esta temporada, no se rinde nunca: 1440 minutos disputados desde finales de agosto. Por decirlo de otra forma: siempre ha estado sobre el campo. Es el único defensa en haber marcado al menos un gol en todas y cada una de las últimas temporadas de serie A. Y con nuestra camiseta ha convertido 17. Es el bianconero que más pases ha dado en Serie A desde la 2010/11, la increíble cifra de 14792.
Es el rostro de los momentos fundamentales, es la celebración de un gol decisivo, es el corte en el área de penalti, la salvada sobre la línea, es el pase en profundidad desde 40 metros. Leonardo es ADN bianconero. Desde hoy, aún más.



Archivado en:
0 comentarios:
Publicar un comentario