La Juve exhibe ante el Bayer Leverkusen una prueba de fuerza y solidez y llega a los cuatro puntos en el grupo D de Champions gracias a un completísimo partido de jugadores como Higuaín o Cuadrado. Pero es toda la Juve la que juega un partido impecable por actitud y calidad. Sarri había pedido a sus jugadores que se divirtieran y ellos le han obedecido. Y también se ha divertido, y no poco, el público del Allianz.
El Leverkusen demuestra rápidamente su calidad técnica y gozan de la primera ocasión con Alario. Será uno de sus pocos remates. Como en los últimos partidos, Sarri opta por el 4-3-1-2 y sitúa a Bernardeschi por detrás de Ronaldo e Higuaín. Por la derecha, Cuadrado se muestra muy activo y de sus botas nace el primer gol. Toca Tah pero el balón cae a los pies de Higuaín que no perdona. Los alemanes tocan bien el balón pero la Juve es mucho más concreta. Higuaín tiene la ocasión de marcar el segundo pero Hradecky desvía. Así se llega al descanso.
En la segunda parte, los alemanes intentan ser más verticales. Llegan ocasiones de Aranguiz y Bernardeschi. Cuadrado sigue dando soluciones por la banda y propicia una ocasión de Ronaldo, que también participa en la jugada de Higuaín que acaba cayendo en la zurda de Bernardeschi para el 2-0. El partido parece sentenciado y llegan ocasiones de Khedira, Pjanic (casi gol olímpico) y de Ronaldo tras otra gran jugada de Higuaín. Entran Bentancur, Ramsey y Dybala para regalar una gran ovación del Stadium. Falta la guinda y llega en el último minuto con el tanto de Ronaldo a pase de Dybala. CR7 no lo celebra, quizás pensando en los dos fallos anteriores. Así se convierte uno en fenómeno: no contentándose jamás.


Archivado en:
0 comentarios:
Publicar un comentario