Demostración de seriedad y contundencia de un Liverpool que hizo el esfuerzo necesario para vencer al MK Dons (0-2) en los dieciseisavos de final de la Carabao Cup y seguir su camino recto por la temporada. Ante las sorpresas vistas con la eliminación del Tottenham y las derrotas inesperadas que suelen verse en estas fechas, Klopp advirtió a los suyos de la trampa de este encuentro.
El MK Dons, de la League One, comenzó con descaro el duelo ante los reds. De hecho, la primera oportunidad clara fue para los locales, en los pies de McGrandles. Reaccionó el Liverpool, liderado por Milner, Lovren, Lallana, Oxlade-Chamberlain y Keita. El primero de estos 'cracks' sería quien adelantaría al equipo de Klopp. Un disparo desde la frontal de Milner, que partió desde el lateral izquierdo, se transformó en el importante 0-1, que allanó la vía de la victoria, tras una de las cantadas del día.
El partido estuvo más controlado en el segundo tiempo y pudo terminar de encarrilarse gracias al descaro de Elliott. El Dons amenazó la portería de Kelleher, pero el palo desbarató la oportunidad de Bowery. La suerte sonrió entonces al Liverpool. Hoever aprovechó una enorme asistencia aérea de Milner y envió el definitivo 0-2 al fondo de las mallas. Deberes hechos y a octavos de la Carabao Cup.


Archivado en:
0 comentarios:
Publicar un comentario