English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de septiembre de 2019

Aumentados de marcha


Pjanic y Ronaldo firmaron los goles para una victoria merecida de la Juventus contra la SPAL, en un partido dominado por completo por los bianconeri y en el que el resultado no fue más amplio por la magnífica actuación de Berisha.

Podría haber habido más dificultades para la Juve, dadas las ausencias de Danilo, De Sciglio y Alex Sandro que obligaron a formar a Matuidi como lateral izquierdo, con Cuadrado en la derecha. En ataque, Ronaldo y Dybala con Ramsey por detrás. La primera ocasión fue para Ronaldo, aunque la SPAL se quitó cualquier timidez en el inicio con un juego eficaz y simple, culminado con un disparo de Petagna y otro de Sala, sin mayor peligro. La Juve cogió el mensaje y tomó el mando del partido. Berisha se lució ante Cristiano y Dybala, entre otros acercamientos peligrosos bianconeri, incluido un disparo de Ramsey salvado por un zaguero sobre la línea. Cuando el descanso estaba el caer, llegó el primer gol: un rechace del portero llega a Khedira, que en la frontal cede a Pjanic. El bosnio lanza un espectacular disparo a la escuadra, imparable. 

La Juve se mostró más dinámica y activa en la segunda parte, anulando por completo a la SPAL. Las ocasiones se sucedieron ante la portería de Berisha, que salvó numerosas ocasiones en los pies de Dybala y Ronaldo. El segundo gol era cuestión de tiempo y llegó en la cabeza de Ronaldo, que remató a la red un centro preciso del propio Dybala desde la izquierda. Ovación para el equipo tras una hora de dominio absoluto y dos goles que permiten conseguir los tres puntos e intuir lo que vendrá en el futuro.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes