English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de enero de 2019

Los partidos que ganan ligas


El Liverpool consiguió sumar otros tres puntos que lo mantienen líder de la Premier League. No obstante, esta vez los de Klopp no lo tuvieron para nada fácil, ya que el Crystal Palace, con un brillante Zaha, exprimió al máximo a los reds, que hicieron cuatro tantos para ganar (4-3).

Ya el inicio de la contienda hizo presagiar que no lo tendrían nada fácil. Si bien es verdad que los remates de Matip y Firmino fueron una advertencia, Zaha empezó a inquietar en exceso a Milner, que no pudo pasarlo peor. De hecho, el costamarfileño lo sentó, pasó atrás y apareció Townsend para meterla en el fondo de la red (34’).

En la segunda mitad empezó la vorágine goleadora. Salah, el de siempre, se aprovechó de un rebote a disparo de Van Dijk para empalmar con precisión y poner el empate (46’). Mejoró el Liverpool, que después de avisar mediante Robertson se puso por delante en el marcador, con algo de fortuna. Firmino controló bien en el área y su disparo lo desvió lo suficiente Tomkins para impedir que Speroni llegara (53’).

Parecía que el Liverpool encarrilaba el partido, pero nada más lejos de la realidad. En un saque de esquina apareció Tomkins, un verdadero especialista, para enganchar un testarazo y reclamar vida para el Crystal Palace). No cedió el Liverpool en el combate a puntos y aprovechó un error de Speroni para que Salah, en la línea, hiciera el tercero al minuto 75. Hasta con un hombre menos, por expulsión de Milner, los reds hicieron el cuarto tanto, obra de Mané, mientras que Meyer maquilló el marcador.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes