El Liverpool ha solventado con una goleada su visita al siempre complicado Vitality Stadium del Bournemouth (0-4). El hat trick anotado por Mohamed Salah sitúa a los reds líderes de la Premier League de forma provisional, a la espera del partido entre Chelsea y Manchester City de este sábado.
Los de Jürgen Klopp encarrilaron su triunfo gracias a un polémico gol del egipcio que, en posición de fuera de juego, se aprovechó de un rechace del meta Begovic tras un disparo de Firmino desde fuera del área (25’). El Liverpool supo resistir ante el empuje del Bournemouth y nada más empezar el segundo tiempo, otra vez Salah batió al meta local tras una jugada personal en la que pese a recibir un pisotón, acabó anotando el 0-2.
Steve Cook, tras rematar de espuela en propia meta, amplió la ventaja del Liverpool en el minuto 68, mientras que Mohamed Salah rubricó su gran partido con su tercer gol de la tarde en una acción en la que sorteó a varios defensas y portero dentro del área. Con este tanto, el egipcio iguala a Aubameyang con 10 goles como máximo goleador de la Premier League.
0 comentarios:
Publicar un comentario