El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más se ha reforzado en todas las líneas del campo y cuenta con una plantilla más completa. El técnico argentino del conjunto rojiblanco quiere mantener la misma filosofía tanto dentro como fuera del terreno de juego pero han llegado nuevos fichajes que le permitirán contar con una mayor cantidad de jugadores de distintos perfiles. Futbolistas rápidos como Thomas Lemar o Gelson Martins, defensas de calidad como Santiago Arias, delanteros con mucho que ofrecer como Niko Kalinic o porteros con experiencia en la Liga española como Antonio Adán son algunas de las incorporaciones del Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid ha reforzado todas las posiciones para crear una plantilla que tenga un gran once titular pero también un buen banquillo en el que cualquier futbolista pueda salir al campo y rendir al mismo nivel que los que están sobre el césped. Para la portería ha apostado por la experiencia de Adán; para la defensa ha incorporado a un futbolista con calidad y ofensivo; para el centro del campo ha fichado futbolistas jóvenes pero con una gran proyección mientras que para la delantera ha puestos sus ojos en Kalinic, jugador con experiencia en la Serie A.
Uno de los puntos débiles de la recta final de temporada del Atlético de Madrid fue la ausencia de extremos rápidos que potenciasen el juego por banda pero el conjunto rojiblanco ha puesto punto y final a este problema con la incorporación de Thomas Lemar y Gelson Martins. Diego Pablo Simeone contará con dos jugadores jóvenes, rápidos, con regate y con olfato goleador para tener el recurso de llevar sus ataques por cualquiera de las dos bandas. Tanto Gelson Martins como Lemar apuntan a la titularidad a lo largo de la temporada.
0 comentarios:
Publicar un comentario